WEBINAR INTERNACIONAL SOBRE MINILAPAROSCOPÍA. 

ORGANIZADO POR: SELSB, iCELS Y UniMed UniHealth Pharmaceuticals.. 

El 17 de septiembre de 2020 tiene lugar la retransmisión original de este webinar que contó con la presencia de contrastados expertos de India y Bangladesh. A este webinar fueron también invitados el Dr. Eduardo Moreno y el Dr. Gustavo Carvalho que decidieron, con el permiso de los organizadores, realizar una retransmisión para América Latina, potenciando el diálogo y las preguntas en un tema de gran interés para la región.

La progresión de la MINILAPAROSCOPÍA.

La minilaparoscopía ha emergido dentro del grupo de procedimientos de accesos mínimos y/o puertos reducidos, y es una progresión natural de la laparoscopía convencional introducida originalmente en 1996 como una alternativa destinada a disminuir el trauma quirúrgico reduciendo el diámetro del instrumental laparoscópica estandar.

La minilaparoscopía es utilizada en procedimientos como colescistectomía, apendicectomía, resección de quistes de hígado, riñón y mesenterio, reparación de hernias inguinales, simpatectomía lumbar y enfermedad por reflujo gastroesofágico, entre otras.

OBTEN TU CONSTANCIA.

Para recibir tu constancia de asistencia rellena el formulario y envíanos tu solicitud.